Graves incidentes, con agresiones de terroristas fascistas en la visita de los reyes y los presidentes Sánchez y Mazón, a la "Zona 0" de la DANA.
Redacción.
Noviembre/24.
La localidad de Paiporta, considerada la "Zona 0" de los efectos de la DANA, ha recibido la visita institucional de los reyes de España acompañados por el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat valenciana, una visita que ha dejado para la historia una de las páginas más ignominiosas de las que, por desgracia, nos tiene acostumbrado el terrorismo fascista con agresión a los legítimos representantes del pueblo español.
La visita de Sus majestades los reyes, Felipe VI y Letzia Rocasolano, a la devastada localidad valenciana de Paiporta ha degenerado en momentos de máxima tensión, cuando numerosos vecinos indignados han lanzado barro e insultado a la comitiva, en la que también se encontraban el presidente del gobierno, Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón.
Los graves incidentes se han producido cuando los vecinos, entre los que se han infiltrado elementos terroristas fascistas con ánimo de atentar contra los legítimos representantes del pueblo español, han interrumpido las tareas de limpieza de la localidad al paso de la comitiva real y profiriendo gritos de “fuera, fuera”, han comenzado a lanzar barro y lodo, que ha alcanzado a los reyes y al resto de autoridades.
Manchados en el rostro y la vestimenta de lodo y barro, los reyes han continuado su visita por una de las calles principales de la localidad, e incluso han dialogado con grupos de vecinos indignados, y también, es de suponer que desconociendo el hecho, con algunos de los terroristas fascistas que estaban detrás de las agresiones.
La reina, según las consignas dadas desde las redes sociales por los agitadores del terrorismo fascista, ha sido, junto al presidente Sánchez, uno de los blancos de los terroristas, mientras arreciaban los gritos de ‘fuera, fuera’ y los insultos dirigidos a todos los componentes de la comitiva, hasta el punto de que uno de los escoltas de doña Letizia ha sufrido una herida en la frente de la que manaba sangre.
Mientras un dispositivo de seguridad intentaba establecer un cordón de seguridad en torno al rey, una unidad de caballería del dispositivo policial ha intervenido para alejar a los más exaltados.
Entre tanto, Su Majestad, la reina Letizia ha trataba de razonar con los vecinos que se acercaban en un intento de calmar los ánimos.
Tanto los reyes, como los presidentes central y autonómico se han mostrado comprensivos tras lo incidentes, al y ser conscientes de la situación que viven los vecinos de Paiporta, y la desesperación que los ha movido en sus justas protestas.

Su Majestad el rey, muestra en sus ropas el buen tino de los vecinos de Paiporta.
Foto: EFE
Por su parte representantes del Partido Popular como la concejal de la Localidad jienense de Santa Elena, Ana Bernardino., alentando a los terroristas fascistas, han incitado a la violencia contra los miembros del ejecutivo, concretamente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha llamado "hijo de puta" y "maricón de mierda", además de culparlo del desastre en la gestión de emergencias que compete a su copmpañero de partido, el preidente de la Generalitat, Carlos Mazón, al timepo que manifestaba su alegría por que "le hayan tirado barro" a Felipe VI.
Los incidentes vienen precedidos por las arengas a la agresión que desde las redes sociales han hecho conocidos agitadores fascistas, y la presencia en la zona de numerosos grupos fascistas y elementos terroristas fascistas que desaconsejaban la visita, pero Zarzuela quiso estar.